Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
General

La IDERN participó de la tercera reunión del Equipo Coordinador de IDERA

La coordinadora de la Infraestructura de Datos Espaciales de Río Negro, Claudia Oliveira Mattos, participó este viernes de la reunión virtual del Equipo Coordinador de IDERA, integrada por representantes de organismos nacionales, provinciales, municipales y académicas del país.

Fecha: 4 de junio de 2021

El encuentro se centró en la organización de las XV Jornadas de IDERA de este año, coordinada por la IDE de Santiago del Estero, ocasión en la que además se anunció la agenda tentativa de presentaciones, talleres y ponencias, y la plataforma que el gobierno pone a disposición para la realización del evento y los formatos de inscripción previa.

Se comunicó además que por variación de fechas en otros eventos de importancia en la temática, se modificó la fecha  de las Jornadas de IDERA 2021 al 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

En este sentido, Oliveira Mattos aseguró que “se buscaron las mejores alternativas para que la virtualidad siga reconociendo el protagonismo de la provincia anfitriona, uno de los objetivos de IDERA como organización federal”.

La referente indicó que los representantes trataron las opciones de difusión del evento, la organización de la Asamblea Anual y el Encuentro del Grupo de Trabajos.

Finalmente se trataron los avances del plan estratégico IDERA 2020 – 2021.

Temas relacionados

// Page // no data