Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobierno

Se recibieron nueve postulaciones para integrar el STJ

El Consejo de la Magistratura cerró este mediodía el período de inscripción de candidatos y candidatas para ocupar dos puestos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia. Se recibieron nueve presentaciones.

Fecha: 28 de mayo de 2021

El secretario de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos, explicó que se abrirá un proceso de consulta pública de diez días corridos, donde la ciudadanía y organizaciones pueden presentar sus posturas y realizar observaciones respecto a los postulantes, siempre por escrito.

 

Los y las postulantes

 

Griselda Ingrassia: Abogada, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1994.

 

Alfredo Javier Romanelli Espil: Abogado, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1987.

 

María Cecilia Criado: Abogada, otorgado por la Universidad Nacional del Comahue en 1997.

 

Martín Lozada: Abogado, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (1991) y Doctor en Derecho Penal, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (2017).

 

Verónica Ivanna Hernández: Abogada, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1996. Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad di Bologna (2021).

Silvana Mucci: Abogada, otorgado por la Universidad Nacional de La Plata en 1990 y Escribana, otorgado por la Universidad Nacional de La Plata en 1992.

 

Lorenzo Martín Raggio: Abogado, otorgado por la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino en 2002.

 

Sergio Gustavo Ceci: Abogado y Escribano, otorgado por la Universidad Nacional de la Plata en 1992.

 

Natalia Falugi: Abogada, otorgado por la Universidad Católica de Córdoba en 1997.

Temas relacionados

// Page // no data