Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Vacunación

Continúa la vacunación y atención médica a pobladores de parajes y zonas alejadas

Continuando con el Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, personal de salud del hospital Rural de Comallo se trasladó hacia el paraje Pilquiniyeu del Limay para inocular a adultos mayores y brindar asistencia a pobladores.

Fecha: 22 de mayo de 2021

La jornada se realizó en el marco del proceso de vacunación a adultos mayores y personal estratégico de zonas rurales que el Gobierno lleva adelante para llegar a los pobladores de zonas más alejadas de la provincia.

En la ocasión, diez personas del paraje recibieron su dosis contra el Coronavirus y otras tantas atenciones médicas, odontológicas, psicológica y de kinesiología.

El servicio de salud se llevó adelante por personal del hospital de Comallo, junto al enfermero del puesto sanitario, Darío Millapi, y la agente sanitaria, Norma Quidel.

Este mismo equipo de trabajo, a cargo del Director del Hospital rural de Comallo, Yeziel Díaz, hace una semana estuvo en el paraje de Anecón Grande brindando atención y avanzando con la vacunación en vecinos y vecinas de la zona.

Temas relacionados

// Page // no data