“Esto es el emblema de lo que queremos hacer en la provincia: mucha actividad física para que juntos superemos el sedentarismo. Pero además significa el encuentro de la ciudad, de las familias y de los vecinos que llegan de ciudades aledañas”, resaltó Arabela.
La Gobernadora participó de la caminata familiar de 4 kilómetros, que contó con la presencia de más de 12.000 personas de Cipolletti y localidades aledañas.
Luego, siguió de cerca la prueba central de 10 kilómetros, disputada por más de 1.200 atletas de primera categoría tanto locales, como del orden nacional e internacional.
Todas estas actividades, que ya son un clásico en la ciudad, se desarrollaron en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.
Acompañaron a Arabela, el intendente local, Claudio Di Tella; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de Planificación, Laura Perilli; el senador nacional, Alberto Weretilneck; el diputado nacional, Luis Di Giácomo, legisladores y autoridades provinciales y locales.