Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
RN Innova

Veraneantes degustaron la paella gigante en Las Grutas

El sábado por la noche la Colonia de Deporte de Las Grutas fue el escenario de una nueva paella gigante para más de 1.500 personas acompañada por artistas rionegrinos que sellaron una gran noche.

Fecha: 24 de febrero de 2019
Organizada por el Gobierno de Río Negro, la paella gigante fue realizada por paelleros de Ingeniero Huergo junto a los chefs locales Leo Perazzoli y Lalo Marchessi. La actividad es la antesala de la 10° Fiesta Provincial de la Paella Española que se celebrará en Huergo el 5 de mayo.
La actividad inició a las 19 con la preparación de todos los ingredientes de la gran paella española, que fue seguido por el público que se empezó a acercar al predio. 
La paella fue acompañada por música rionegrina con la actuación del trio de jazz “Mothu” de Viedma, “Los Veloso” y Constanza Fernández de Las Grutas. 
Los presentes también degustaron jugos de manzana en un stand donde diversos productores rionegrinos ofrecieron sus productos al público donde se destacó la presencia de las bodegas Videla Dorna y La Balsa, Olivos Patagónicos y la cervecería Dos Pulpos.
El próximo fin de semana de Carnaval los veraneantes podrán disfrutar de otra paella gigante que en este caso será acompañada por la Filarmónica de Río Negro, que interpretará un repertorio español para la ocasión.

Temas relacionados

// Page // no data