Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
RN Innova

El Cine en Reposera se presenta esta noche en El Cóndor

El cine móvil continúa su itinerario cinematográfico en el territorio provincial y desde hoy lunes se presentará en El Cóndor con "El Fútbol y yo", a las 22.

Fecha: 4 de febrero de 2019

El “Cine en Reposera” proyectará tres producciones nacionales, este lunes, martes y miércoles desde las 22, en el SUM del Mercado Artesanal. Las actividades propuestas por el Gobierno de la provincia, dirigidas a toda la familia, son libres y gratuitas.

Hoy lunes 4, el Cine en Reposera proyectará “El fútbol o yo” (comedia romántica), el martes 5, “El último traje” (Drama), y el miércoles 6, “Natacha”, (comedia infantil).

 

Sinopsis

 

“El Futbol y Yo”

Director: Marcos Carnevale

Sinopsis: Despedido de su trabajo y separado de su mujer, Verónica, Pedro Pintos reconoce una adicción que le acompaña desde que era un crío: el fútbol. Un fanatismo tan radical que le ha impedido cuidar su matrimonio y sus labores profesionales de forma adecuada. Capaz de ver partidos las 24 horas del día con independencia del equipo que juegue, Pedro decide pedir ayuda con el objetivo de recuperar su vida. Quiere alcanzar un equilibrio entre su familia y su pasión por el fútbol.

 

“El último traje”

Director. Pablo Solarz

Sinopsis: Abraham, un sastre judío de 88 años al que su familia quiere ingresar en un geriátrico, decide huir de Argentina para regresar a Polonia y entregar un traje a un viejo amigo que le salvó la vida siete décadas antes, durante el holocausto nazi.

 

“Natacha”

Dirección: Eduardo Pinto, Fernanda Ribeiz.

Sinopsis: La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los mini habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños.

Temas relacionados

// Page // no data