Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cultura

“Doña Disparate y Bambuca”, el universo de María Elena Walsh en escena

Este viernes 3 de diciembre se presenta en el Centro Municipal de Cultura de Viedma la obra “Doña Disparate y Bambuca” del grupo Quetrén Quetrén, un espectacular show para que disfruten las infancias rionegrinas.

Fecha: 1 de diciembre de 2021
De la mano Cultura, un nuevo espectáculo para toda la familiaCrédito: Gobierno de Río Negro

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa ofreciendo espectáculos para las infancias y, en esta oportunidad, llega desde Río colorado el grupo Quetrén Quetrén presentando “Doña Disparate y Bambuca” a Viedma. 

Una adaptación del texto de María Elena Walsh, una historia llena de canciones, personajes y sorpresas, de eso trata “Doña Disparate y Bambuca”. Esta pieza de teatro, sólida y vanguardista, es una especie de sueño escenificado, un universo donde reinan la música, el clown y la magia de las palabras. 

La cita para toda la familia es el viernes 3 de diciembre a las 18 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma (Gallardo 550), las entradas se pueden adquirir en la boletería del lugar. 

El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Estado de Cultura brinda espectáculos para toda la familia, que recorren el territorio rionegrino y fomentan el trabajo de hacedores y hacedoras culturales. 

 

Temas relacionados

// Page // no data