La aplicación móvil (APP) "IPROSS RÍO NEGRO" es un sistema de validación electrónica que permite registrar la consulta médica online y realizar recetas electrónicas, un modelo innovador que facilitará la atención en la provincia disminuyendo la circulación de personas.

Si todavía no la tenés: Ingresá a Play Store o App Store desde tu celular, descargá la aplicación (APP) “IPROSS RIO NEGRO” y registrate con tu número de afiliado y tus datos personales.

PLAY STORE APP STORE
¿Cómo me registro?

Luego de descargar la APP registrarte con tu número de afiliado (con - y /) y colocando tus datos. Seleccioná una contraseña y luego ingresá con el DNI como nombre de usuario y la contraseña que elegiste.

¿Cómo acceder al bono de consulta digital?

Cuando realices una consulta con tu médico, en tu aplicación móvil (APP) tocá el círculo azul con el signo más y generá tu código token (código numérico) que reemplazará el bono de consulta en papel. El mismo se descontará al mes siguiente de tu recibo de sueldo.

¿Cómo acceder a la receta digital?

Una vez que hagas tu consulta médica, en la sección “Mis atenciones” ingresá a “Recetas” y buscá el número de autorización que te solicitará el farmacéutico para venderte tu medicación.